Otro hecho de extrema violencia sacude a Rosario, en este caso al barrio Tablada. Allí, dos hombres fueron ejecutados en la vía pública en los primeros minutos de este lunes feriado. Uno de los baleados falleció en el acto y el otro alcanzó a ser trasladado al hospital Provincial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Investigan los motivos de la salvaje balacera.

De acuerdo al informa oficial del Ministerio Público de la Acusación (MPA), aproximadamente a las 0.30 de este lunes se dio aviso al fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Ademar Bianchini, del ingreso y posterior fallecimiento en el hospital Provincial de una persona identificada como Ramón Larrosa, de 45 años, quien presentaba disparos de arma de fuego.

De los primeros indicios surge que la víctima se encontraba en vía pública acompañado de una mujer, la cual no tuvo lesiones, cuando desde un vehículo personas no identificadas realizaron disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad. Fue trasladado por familiares al hospital Provincial, falleciendo al poco tiempo de ingresar.

En el mismo hecho también resultó herido de disparos de arma de fuego otro hombre de aproximadamente 50 años, quién murió en el lugar por múltiples heridas.

Se realizaron medidas para su identificación. Vecinos de la zona no lo reconocieron como un habitante del barrio.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI, quien realizó medidas de levantamiento de rastros, secuestrando aproximadamente 30 vainas calibre 9mm.

Por el momento no hay testigos presenciales. Hay medidas en curso en reserva en relación al vehículo desde donde se realizaron los disparos. Tanto la motivación y la mecánica del hecho continúan en investigación, indicaron desde Fiscalía.