Este lunes por la tarde se contaron dos heridos de bala en distintos hechos. A uno lo atacaron para robarle la bicicleta y al otro para quedarse con su carro. El primero tenía pedido de captura y el último se encuentra bajo estado reservado en el hospital Eva Perón.

Según fuentes oficiales, el primero hecho ocurrió este lunes cerca de las 15. A esa hora aproximadamente ingresó al Eva Perón Cristian M. de 32 años con lesiones de bala en el abdomen desde barrio nuevo Alberdi. Dijo que un conocido le disparó y le robó su carro con dos caballos.

Tuvieron que operarlo. Este martes seguía internado en el centro de salud bajo estado reservado. Interviene en el caso el fiscal Sosa.

El segundo episodio ocurrió alrededor de las 17.40. Cerca de esa hora ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un muchacho de 18 años con un balazo en el abdomen que dijo que le dispararon para robarle la bicicleta y tuvieron que operarlo. Luego, la policía descubrió que había dado un nombre falso y sobre el pesaba un pedido de captura.