Un triple choque tuvo lugar esta mañana en avenida Belgrano y avenida Pellegrini con heridos leves. El tránsito estaba interrumpido en un solo carril.

En Antes de Salir (El Tres), se confirmó que este jueves a las 6.45 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos camionetas y una moto. Según trascendió, una chata Volkswagen circulaba de sur a norte e impactó contra una motocicleta. Debido al golpe, “saltó” de carril y chocó de frente a una camioneta Ford. Su conductor resultó ileso pero quien manejaba la chata Volkswagen debió ser asistido por lesiones leves al igual que el motociclista.

El conductor de la chata confió al periodista Daniel Amoroso: “Se cruzó de carril y nos agarró de frente, saltó como dos metros, nosotros veníamos despacio. Dice que se le reventó una rueda, se desmayó por el golpe y se lo llevó un ambulancia. El conductor de la moto se rompió la clavícula”, precisó.

“Yo soy camionero, para mí esto fue por la velocidad”, deslizó. “Si no freno, nos mata”, expresó aún conmocionado por lo sucedido.