El autor de los disparos contra el negocio familiar del secretario leproso Juan José Concina recibió el beneficio de la prisión domiciliaria. Deberá continuar bajo esa modalidad hasta el martes de la próxima semana. Además, se le prohibió la salida del país, acercarse al dirigente rojinegro y una caución económica.

Según informaron desde Fiscalía, este lunes por la mañana se llevó a cabo la audiencia de revisión de medida cautelar de Néstor Antenucci, quien quedó filmado tras disparar contra el local Chevrocon de Mitre al 2300 el pasado 4 de septiembre.

El fiscal Matías Edery solicitó que se extienda la prisión preventiva por 15 días y el defensor Juan Lewis se opuso. La jueza penal de Primera Instancia Mónica Lamperti resolvió prorrogarla, pero bajo la modalidad de arresto domiciliario hasta el martes de la próxima semana. 

La jueza Lamperti también ordenó la prohibición de acercamiento a la familia de Juan José Concina, de salir del país y una caución económica de 20 mil pesos.

Antenucci está imputado por los delitos de amenazas doblemente calificadas por ser anónimas y mediante el empleo de arma de fuego; y portación ilegal de arma de guerra en concurso real en calidad de autor y en grado consumado.