La División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal Argentina detuvo en las últimas horas a un adolescente que está sospechado de haber amenazado al presidente Mauricio Macri. Fue arrestado en el partido bonarense de Moreno.

De acuerdo a la información brindada a través de un comunicado se informó que la investigación se inició el 11 de agosto pasado, cuando el chico amenazó a través de Facebook al jefe de Estado. Ese hecho fue cometido, según establecieron, desde una casa del barrio La Perla del partido de Moreno. 

"Ya vas andar el Moreno", publicó el sospechoso en la red social del mandatario. Dicho texto estaba acompañado por la imagen de un hombre encapuchado, quien empuñaba un arma de fuego en su mano izquierda.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 7 a cargo del juez Sebastián Casanello ordenó el allanamiento que permitió identificar y detener al muchacho investigado. Además, se secuestaron dos notebooks, una tablet, nueve teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.