Luego de los fuertes mensajes que posteó en Instagram, donde derribó la imagen de “padre ejemplar” de Jorge Rial, Morena Rial puso marcha atrás y pidió disculpas. Dijo que cometió un error al escribirlos; que reaccionó “en caliente” y que volverá al perfil bajo que “siempre la caracterizó”. Antes había prometido un libro que iba a “hacer caer a todos”.

“Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años que luchó toda la vida por salir adelante y a veces como cualquier persona puedo cometer errores. Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó. Agradezco a los que se preocuparon y preocupan por mí. Pienso arreglar los problemas puertas para adentro como lo hice siempre”, posteó luego de la seguidilla de instastories que subió a su cuenta este martes.

En una de esas historias, contó de la indiferencia de Rial a los maltratos que sufría de parte de su madre adoptiva e incluso relató un episodio de violación que involucró a su papá.

En una nota posterior a ciudad.com, Morena había asegurado que había iniciado una guerra y que estaba cansada de “ser una nenita que tapa todo”.

En el último posteo, aclaró que “nunca hubo violencia” y que no iba a salir más en los medios por este tema.