Este año, cuando asumió el Patón Bauza como conductor de Central dio un listado de nombres para reforzar al equipo canalla. En esa lista estaba el nombre de Teo Gutiérrez, quien vistió la camiseta auriazul en la temporada 2016. Se especulaba que Marco Ruben podría haber cambiado de rumbo y eso facilitaba la tarea que tenía que hacer la dirigencia para comenzar el operativo retorno y así reemplazar al delantero auriazul, cosa que finalmente no ocurrió.

Este miércoles se cruzaron los planteles de Central y Junior de Barranquilla en el hotel donde ambos equipos están concentrados. Y fue el momento de recordar anécdotas entre Teo y varios de sus ex compañeros, como el arquero Jeremías Ledesma, Ruben, Herrera, Fernandez, Lovera entre otros que tuvieron una charla amena en el restaurante del hotel céntrico mientras aguardaban la hora del almuerzo.

Teo se lo notó muy tranquilo, además de hablar con sus ex compañeros saludo a los hinchas que se acercaron a pedirle una foto y después se retiró a entrenar con el plantel del conjunto colombiano, aguardando el partido de mañana frente a Colón por la Sudamericana en el Cementerio de los Elefantes.