El dato de la semana: El equipo de Llop tendrá dos variantes: el flamante refuerzo Fernando Evangelista entrará en el lateral izquierdo en lugar de Ferroni y el pibe Cabrera reemplazará a Torres. El resto serán los mismos que derrotaron a Arsenal.

Historial: Se enfrentaron en 144 oportunidades. El Pincha ganó 51, La Lepra 52 y hubo 41 empates. Los rosarinos llevan 10 cotejos sin caer con los platenses (4 triunfos y 6 empates).

El árbitro: Será Patricio Loustau, quien dirigió 24 veces a Newell's y La Lepra ganó la mitad: 12. Los otros fueron 7 empates y 5 derrotas.

El banco: Temperini, Luque, Ferroni, Denis Rodríguez, Bernardello, Cacciabue, Torres y Alexis Rodríguez son los que viajaron a La Plata al margen de los titulares. 7 de ellos serán los relevos rojinegros.

La reserva: Goleó ayer 4 a 1 al local en City Bell con goles de González, Rotondi, Cabrera y Huguenet. Los 11 de Bidoglio fueron: Bustos; Manenti, Bagala, Rivera, Barra; Pardo, F. Gónzalez, D. Gónzalez; L. Cabrera, Barrenechea y Rotondi.

El recuerdo:  En el campeonato 2015, Newell's venció 2 a 0 al Pincha en La Plata con goles de Boyé y Denis Rodríguez.