La Cámara de Diputados de la Provincia declaró "de interés legislativo" al proyecto itinerante Cultura Más Vos del Grupo Televisión Litoral.

En la declaración se lo define como "una auténtica fiesta itinerante del Arte y la Cultura destinada a fortalecer los lazos culturales de todos los santafesinos y potenciar singularidades".

La apuesta ha recorrido más de cien municipios comunas de la provincia de Santa Fe a lo largo de los últimos dos años con propuestas culturales y juegos para los estudiantes de colegios, además de atracciones especiales 3D para chicos que aún no habían tenido ese contacto con la tecnología.

Las coberturas de Cultura Más Vos se compartieron día a día en su sección especial dentro de Rosario3.com y en las redes sociales. Allí se compartieron las mejores fotos junto a los chicos, vecinos, grupos de música y todo el staff que vivió a pleno cada viaje y presentación.

Además, en cada visita se ha brindado la posibilidad de conocer el estudio de radio y televisión montado dentro del colectivo del proyecto y sentirse periodista de El Tres, Radio 2 o FM VIDA por un día.

El clásico cierre que Cultura Más Vos le da a cada visita es la presencia de bandas locales que se presentan de forma gratuita ante los vecinos y le ponen color, música y mucho baile a la jornada, además de dar a conocer los hit que suenan a diario en cada radio.