Cuatro personas fueron heridas de bala en distintos hechos sucedidos en Rosario. Entre las víctimas se encuentra un sargento ayudante de Gendarmería que fue atacado cuando cumplía tareas de seguridad externa en un supermercado de Provincias Unidas al 800.

El primero de los casos tuvo lugar el viernes por la tarde en calle Einstein al 700. Un hombre de 46 años sufrió una herida de arma de fuego en la espalda, a la altura del omóplato e identificó al agresor, a quien conocía. Fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En Provincias Unidas al 800, un gendarme de 51 años recibió un tiro en su pierna izquierda cuando cumplía tareas de seguridad afuera de un supermercado. Según su relato, un hombre armado le disparó sin mediar palabra y se dio a la fuga. También fue trasladado al Eva Perón.

En tanto, en Solís y pasaje 1837, dos personas, de 18 y 53 años, se trenzaron en una violenta pelea. Ambos sufrieron heridas de bala en sus piernas. El más grande también tenía una lesión de arma blanca en la región dorso lumbar izquierda.