La Policía buscaba en una casa de Granadero Baigorria a un hombre que atacó a balazos a otro el 12 de mayo. En el inmueble se encontraron una balanza de precisión, más de un kilo de marihuana, un revólver, armas de fuego y una gran cantidad de dinero en efectivo. Cuatro personas quedaron detenidas, entre ellas, la persona investigada.

El procedimiento tuvo lugar en la tarde del sábado en Julio Argentino Roca al 600, en la vecina localidad. Personal de Comisaria 24ª, del Comando Radioeléctrico de Baigorria y un grupo de irrupcion del Grupo de Infantería de Respuesta Inmediata (GIRI), ingresaron en el domicilio con la orden de secuestrar armas de fuego y municiones y arrestar al sospechoso. La medida fue solicitada por el fiscal Gustavo Ponce Asahad, como consecuencia de un ataque en el que resultó herido de bala un hombre el sábado de la semana pasada.

En el lugar fueron detenidas tres mujeres y el hombre buscado por la agresión. Se secuestraron dos trozos de pan de marihuana, cuyo pesaje superó los 1,2 kilos, una balanza de precisión; una bolsa con precintos; cinco bochas con cannabis en su interior; un revólver calibre 32; una pistola calibre 22; seis. Además, se encontraron 216.544 pesos, que estaban distribuidos en una caja metálica, un frasco y en bolsillos de prenda de vestir.

Se procedió a incautar una caja de herramientas, una bicicleta, una sierra circular y otros elementos que se presumen que fueron robados.