El fiscal Carlos Stornelli aceptó este jueves que el ex contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, colabore en la causa de los cuadernos de las coimas. En su declaración, habló del ex juez Norberto Oyarbide.

Ante Stornelli, Manzanares se refirió al ex juez Norberto Oyarbide al indicar que manipuló una pericia contable clave para sobreseer al matrimonio Kirchner en una vieja causa por presunto enriquecimiento ilícito

La presentación del ex contador de los Kirchner se dividió en dos tramos: el martes estuvo ante Stornelli por más de 4 horas y este jueves casi 11.

Manzanares declaró en el tramo de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de lavado de dinero por parte del fallecido ex secretario presidencial, Daniel Nuñoz, y su entorno. Había mencionado que el entorno de Muñoz movió mucho más que los 70 millones de dólares detectados por la Justicia. 

Para convertirse en arrepentido, Manzanares deberá esperar ahora a que el juez federal Claudio Bonadio homologue el acuerdo y lo acepte como imputado colaborador.