El líder de la barra disidente de Boca, Maximiliano Mazzaro, fue deportado por España de regreso a la Argentina este jueves a poco de llegar a Madrid. Arribó al aeropuerto de Barajas con su esposa e hijo y creen, casi con seguridad, que viajó para asistir a la final de la Copa Libertadores entre Boca y River que se juega este domingo en suelo europeo tras los incidentes con el micro de River.

Según informó TN, Maximiliano Mazzaro, que estuvo al frente de La 12 que hoy conduce Rafael Di Zeo, fue deportado de España cuando llegó a Madrid por las autoridades locales y será enviado de vuelta a la Argentina a las 23.30, en un vuelo de Iberia.

Se especula con que Mazzaro había viajado para ver la final de la Copa Libertadores pese que en la Argentina tiene prohibido ingresar a cualquier cancha. En ese sentido, tampoco podría entrar al Santiago Bernabeú.

Lo mismo pasa con Di Zeo, quien no obstante, llegará a Madrid esta noche tras haber conseguido un permiso judicial para viajar.

Con todo, en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, el Secretario de Gestión Ministerio de Seguridad Nacional, Enrique Thomas fue tajante: "Les puedo asegurar que Rafael Di Zeo y los 4 mil violentos que están dentro de Tribuna Segura no van a entrar a la cancha".