Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que la joven de 19 años que intoxicó a su beba con alcohol y clonazepam, estaba ofreciendo a la venta a su pequeña en el momento en que fue detenida por personal de la Policía Comunitaria. La chica será imputada por tentativa de homicidio este mediodía en los Tribunales provinciales de Rosario.

Fiscalía detalló que el hecho ocurrió en Mendoza y Provincias Unidas, cuando vecinos de la zona adviertieron que Georgina O. de 19 años estaba ofreciendo a la venta a su beba de 1 año y 3 meses, tras haberle hecho ingerir clonazepam y alcohol. De todos modos, se esperaban resultados de exámenes.

La Policía Comunitaria detuvo a la mujer y fue derivada a la comisaría 14ª. La beba fue trasladada al hospital de niños Victor J. Vilela, donde se encuentra fuera de peligro.

La audiencia imputativa se realizaba este lunes al mediodía. Interviene la fiscal Georgina Paolicelli, quien imputará a la joven por tentativa de homicidio calificado por el vínculo.