Banco Macro emitió un comunicado a través del cual informa a sus clientes que realiza todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en los cajeros automáticos. El anuncio se produce durante la primera de las dos jornadas de paro dispuestas por el gremio bancario para los días martes 17 y miércoles 18 de abril.

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos: Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de Débito Macro, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de Débito Macro hasta $5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

Además, Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar.

Banco Macro comunica a sus clientes y a toda la comunidad que efectuará las acciones necesarias para asegurar el correcto funcionamiento y las recargas necesarias de efectivo correspondiente en su red de cajeros automáticos, distribuidos en todo el país.