La escritura académica tiene sus reglas y es necesario conocerlas para poder mejorar la calidad de los trabajos presentados. La Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) dictará un curso gratuito para fortalecer la lecto-escritura en la materia.

El mismo está destinado a estudiantes de primer año de las carreras de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Trabajo Social y Profesorado de Comunicación Educativa.. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de abril.

El día miércoles 2 de mayo comenzará el “Curso de Escritura Académica”, a cargo de la Dra. Clarisa Giaccaglia, que constará de seis clases, una por semana. Se entregarán certificados de aprobación y asistencia, según corresponda.

La inscripción se realiza vía correo electrónico a la casilla: academica@fcpolit.unr.edu.ar indicando: nombre y apellido, DNI, número de legajo, carrera y año de cursado, teléfono, y correo electrónico.