Un depósito de madera fue clausurado en la zona oeste de la ciudad por no cumplir con la normativa vigente en higiene y seguridad. Tampoco contaba con la habilitación correspondiente.

De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, este lunes se dispuso el cierre de un predio clandestino ubicado en Gálvez al 4000, donde además se constató la presencia de “gran cantidad de roedores e insectos”.

Los vecinos de las inmediaciones habían denunciado la presencia de un camión realizando descargas en la acera, interrumpiendo el paso peatonal. Cuando llegaron los agentes a mediar en lo que parecía sólo un problema de tránsito, decidieron inspeccionar el lugar y se encontraron con ese panorama.

En consecuencia, desde la Secretaría de Control y Convivencia pidieron la intervención del Coem de Defensa Civil y Control de Vectores de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público que trabajarán en el lugar por existencia de roedores y alacranes, detalló el parte oficial.

En ese marco, se determinó la clausura del local, que tampoco contaba con el debido permiso de funcionamiento, y se dispuso la erradicación de las maderas depositadas.