City Center Rosario invita a celebrar el Día de los Novios

Para quienes buscan pasar una noche única en un lugar exclusivo, se creó un paquete de alojamiento especial en las instalaciones del Hotel Pullman. Los detalles y precios
     Comentarios
     Comentarios

City Center Rosario invita a los enamorados a celebrar el Día de los Novios. Para quienes buscan pasar una noche única en un lugar exclusivo, se creó un paquete de alojamiento especial en las instalaciones del Hotel Pullman City Center Rosario.

Este 20 de septiembre se podrá celebrar el día de los novios en el único hotel 5 estrellas superior de la ciudad, de cadena internacional.

La propuesta incluye:

· Una magnífica noche para dos personas en habitación superior

· Cena romántica en Le Gulá o en Piú! Express, que incluye bebida sin alcohol, una copa de espumante por persona, cafetería y bombones artesanales

· Desayuno buffet americano

· Estacionamiento cubierto con valet parking

· Acceso a MOI Spa y terrazas

· Créditos para divertirse en el casino

Tarifas:

$3.990 valor final por habitación en base doble (incluye cena en Le Gulá)

$3.490 valor final por habitación en base doble (incluye cena en Piú! EXPRESS)

Por su parte, para quienes opten por regalar una cena romántica, City Center Rosario cuenta con dos propuestas para celebrar el amor, la noche del jueves 20 de septiembre:

Le Gulá, el restaurante gourmet de Hotel Pullman, ofrecerá una cena de tres pasos que incluye una copa de espumante por persona, cafetería y bombones artesanales.

El menú de tres pasos elaborado por Leo Cabral, chef ejecutivo de City Center Rosario, está compuesto por:

· CANOLLI DE LANGOSTINO. Pasta de langostino y filadelfia. Huevas de pez lumpo. Textura de cilantro. Crocante de langostino.

· HOJALDRADO DE SOLOMILLO. Jugo de cocción ligado. Puré de rabanito. Espárragos confitados. Crocante de echalote. Crumble de pistachos y lima. Brotes de estación.

· UNTUOSO DE COCO Y FRAMBUESAS. Puré de frambuesas y lemon grass. Praliné de coco. Helado de chocolate blanco. Esponja de frambuesas.

Valor final por persona: $800.

Piú! Express propone un buffet libre de entradas, plato principal a elección de su carta, estación de postres, una copa de espumante por persona, cafetería y bombones artesanales.

Valor final por persona: $550.

Las reservas se pueden hacer en la app de City Center Rosario (disponible para Android e iOS) en el sitio www.citycenter-rosario.com.ar o en la línea gratuita 0800 222 CITY (2489).

Comentarios