Un hombre de 52 años murió este domingo a la mañana luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga. El hijo de la víctima fatal, de 7 años, resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Vilela. En tanto, el conductor del vehículo que los atropelló en Circunvalación y Ayacucho era intensamente buscado.

Según relataron testigos a la periodista del Tres Agustina Pugliese, el hombre –identificado como Ángel R.– y si hijo de nombre Dilan circulaban en la moto y por motivos que se investigan se acercaron a la banquina. Cuando estaban parados el auto los embistió y se retiró del lugar del hecho.

El conductor de la moto falleció en el acto mientras que el niño fue hospitalizado.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicó que mantiene en reserva las características del automóvil porque hay medidas para su hallazgo e identificación del conductor.

En tanto, el fiscal de Homicidios Culposos Donato Trotta solicitó la intervención de gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.