Varias balaceras tuvieron lugar esta semana. Las últimas dos ocurrieron este martes en Centeno al 5500 y en bulevar Segui al 100 bis. Sin embargo, en los últimos 5 días hubo otros tres ataques a tiros contra viviendas.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, este miércoles un hombre de 70 años denunció que impactaron cinco disparos de arma de fuego contra la fachada de su domicilio de Centeno al 5500. Agregó que hacía cinco días que se había mudado a ese lugar.

El otro ataque sucedido el miércoles fue en bulevar Segui al 100 bis, en la zona sur de Rosario. Una joven de 22 años indicó que por la madrugada escuchó tiros y luego notó que había marcas de bala en el frente de su vivienda.

A estas dos balaceras se sumaron otras de días anteriores. Una ocurrió en la zona sur el pasado lunes. Una mujer denunció que al regresar a su casa sus vecinos le contaron que pasó una moto negra y dispararon contra su casa. Se constataron 9 impactos y varias vainas servidas.

En tanto, una mujer de 73 años denunció el sábado en la comisaría 24ª de Granadero Baigorria que mientras dormía escuchó disparos y al otro día cuando salió de su domicilio vio marcas de bala en la parte externa de su inmueble. Apuntó que una joven que le alquilaba una habitación había decidido irse de su casa porque había tenido un problema.

El último hecho se dio en José Ingenieros al 8400, también el sábado pasado. Agentes de la Policía de Acción Táctica constataron balazos en el frente y en la puerta de ingreso de una vivienda que estaba deshabitada. Se recogieron varias vainas servidas.