Un motociclista murió este martes tras colisionar contra un colectivo de la línea 153 negra que circulaba sin pasajeros. El siniestro vial ocurrió en la intersección de Polledo y Grandoli. El colectivero fue demorado y ya recuperó la libertad

Según informaron desde Fiscalía, el choque tuvo lugar este martes a las 5. Por motivos que se tratan de establecer, una moto Corven 250cc. blanca impactó contra un colectivo 153 negra. El motociclista fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió por los politraumatismos

La víctima fue identificada como Eduardo Alejo Galván, de 42 años. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia ordenada por la fisca Mariana Prunotto, de la unidad de Homicidios Culposos.

Prunotto ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para que tome testimonios a vecinos de la zona, ya que el colectivo circulaba sin pasajeros. Además, solicitó pericia de planimetría y fotografías para determinar la mecánica del hecho.

El conductor del colectivo, Diego. A., de 44 años, estuvo demorado. Se realizaron exámenes de rigor, alcoholemia y alcoholuria, y luego recuperó la libertad, ya que no contaba con antecedentes. Se le formó causa por homicidio culposo.