La tarde del martes fue accidentada en la región. Un camión volcó el acoplado en la autopista a Santa Fe, complicando el tránsito aunque sin heridos. Por otra parte, en General Lagos dos camiones chocaron de frente en la ruta 21 y uno de los conductores resultó lesionado.

Según detalló el Ministerio de Seguridad provincial, el choque de camiones se produjo cerca de las 16 en el kilómetro 14 de la ruta provincial 21.

Un camión tipo semiremolque de Empalme Villa Constitución impactó a otro camión de la localidad Cañada de Ucle.

Por el choque, el conductor del segundo rodado fue atendido en el Hospital Gamen de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, con lesiones leves. Luego obtuvo el alta y declaró en la comisaría 13ª de General Lagos.

El otro de los conductores habría perdido el control del vehículo, cruzó de mano y sería quien provocó el accidente, según las versiones preliminares. Por esta razón, fue demorado por la policía.

La ruta quedó cortada en ambos sentidos de circulación durante gran parte de la tarde de este martes.

Por otra parte, el vuelco del acoplado de un camión en el kilómetro cero de la autopista Rosario - Santa Fe, generó este martes a la tarde complicaciones en el tránsito por el cereal derramado. Ç

En este caso, no hubo heridos.