Este jueves cayó el mecánico que, supuestamente, se encargaba de preparar los autos para las picadas ilegales de Oroño y Lamadrid. Se trata de un hombre de 32 años que vive en la vecina localidad de Alvear. Se suma así a los tres jóvenes que serán imputados este viernes. Interviene el fiscal Gustavo Ponce Asahad.

Según fuentes oficiales, la División Judiciales detuvo este jueves a Leandro C., sospechado de participar de las carreras clandestinas que se corren en la zona suroeste de Rosario. Se cree que el mecánico se encargaba de preparar los vehículos.

El arresto se concretó tras dos allanamientos realizados por la tarde en la vecina Alvear, uno en calle Colón al 2300 y otro en Santa Fe al 1700, donde se logró el arresto Leandro.

En los domicilios se procedió al secuestro de una carabina calibre .22, una pistola bersa .380 con 13 municiones de igual calibre, una Pick Up Saveiro, un Alfa Romeo, una notebook, una cpu, elementos de almacenamiento informático, autopartes y otros elementos de interés para la causa.