Un camión que transportaba combustible quedó incrustado en la vereda en medio de la intensa lluvia de esta mañana cuando su conductor intentaba ascender por calle Laprida, desde avenida Belgrano. En una maniobra incorrecta, las ruedas traseras quebraron el pavimento y se hundieron en el hueco. A las 9.25 pudieron sacarlo.

De acuerdo a lo que informó el periodista Ariel Borderi en Radiópolis (Radio 2), este viernes muy temprano en la mañana, un camión de YPF sufrió un accidente muy particular. Su conductor se trasladaba por avenida Belgrano, intentó doblar por calle Entre Ríos y no lo logró. Entonces, siguió de largo e hizo el intento por calle Laprida.

La inclinación que presenta la calle, sumada a la lluvia que caía en ese momento y el peso del combustible, jugaron una mala pasada al chofer, quien no logró controlar el vehículo. Aceleró el motor y las ruedas traseras derechas tocaron la vereda, se produjo una rotura y finalmente, quedaron dentro de un hueco.

A partir de ahí, la unidad quedó paralizada en el lugar. Unas horas después pudo ser removido. Un operativo municipal se organizó para retirarlo, teniendo en cuenta que su carga es altamente inflamable. Se interrumpió la circulación vehicular en la zona.