Un camión porta volquetes enganchó cables del tendido en altura cuando circulaba por Esteban de Luca y Paraguay este miércoles a la mañana y provocó un efecto cadena de destrozos, con caída de columnas y daños en autos, que no dejó lesionados de casualidad.

Según contaron vecinos del barrio Tiro Suizo a De 12 a 14 (El Tres), “el vehículo venía con el gancho alto y le dio a los cables”. El conductor no se detuvo, dobló en la esquina de Corrientes y se dio a la fuga.

Al arrastrar los cables, las dos columnas laterales que soportan el tendido cedieron. Una quedó tumbada hacia un costado y la otra cayó contra dos autos, y les provocó daños. “Al caer y rebotar la columna contra el piso se fue sobre dos autos”, describió uno de los testigos.

El incidentes generó varios desperfectos al afectar los servicios de teléfono, internet, televisión por cable y el propio alumbrado público, según enumeraron los afectados. “Es un quilombo tremendo todo”, resumió uno de ellos.

Por otro lado, uno de los vecino tomó un número del camión y se comunicaron con la empresa responsable. Además, otro de los habitantes de la cuadra apuntó que el camión se fue por Corrientes y sobre esa calle hay una cámara de seguridad que permitiría identificar al vehículo y su conductor.