Banco Macro comunicó a sus clientes que se encuentra realizando todos los esfuerzos por mantener altos niveles de disponibilidad de dinero en cajeros automáticos, teniendo en cuenta la medida de fuerza dispuesta por la Asociación Bancaria el viernes 9 de febrero y los feriados nacionales del próximo lunes 12 y martes 13.

La entidad recuerda a sus clientes los siguientes consejos:

Incrementar el uso como medio de pago de la tarjeta de débito, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos.

Además, Banco Macro ofrece el servicio Extra Cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de débito hasta 5.000 pesos en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando en www.macro.com.ar.

Para asegurar el correcto funcionamiento de la red de cajeros automáticos, recordar que la cantidad recomendada por cada extracción es de 30 billetes como máximo.

Además, Banco Macro recomienda utilizar la APP que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura.

Para conocer de manera completa la red de cajeros automáticos de Banco Macro, ingresar en www.macro.com.ar.