La Policía investiga el tiroteo a una casa de Hipócrates y Sanchez de Thompson vinculada a “Pelo Duro”, como se conoció al adolescente responsable de numerosos robos desde la década pasada y ahora prófugo de la Justicia como joven mayor de edad.

Personal del Comando Radioeléctrico arribó a la vivienda a la 0.50 de este miércoles y un muchacho de 20 años manifestó que el ataque se produjo cuando su familia estaba comiendo.

Escucharon detonaciones de arma de fuego en la puerta de ingreso, que quedó con la evidencia de los impactos y los agentes recogieron también vainas en el suelo. También en el interior de la vivienda había restos de esquirlas y proyectiles, constataron de la Policía de Investigaciones (PDI).

La madre de Carlos Jesús F., alias “Pelo Duro”, dijo que la causa de la balacera podría vincularse a un “problema” con su hijo, según informaron fuentes policiales.

El joven tiene un pedido de captura desde mayo de este año, cuando fue buscado en un megaoperativo con 33 procedimientos simultáneos. De hecho, fuerzas federales realizaron el martes -horas antes del ataque- un operativo para dar con su paradero sin éxito.