Y una mañana, Alberto Lotuf volvió a Radio 2. El Turco regresó este lunes a la conducción de A diario.

El envío comenzó con su tradicional editorial, esta vez referida a la desaparición de Santiago Maldonado, el tratamiento que el caso tuvo en los medios, y reclamó: “Hacer campaña con este joven desnuda nuestra miseria.”

Tras el rigor de la actualidad llegaron los agradecimientos a las autoridades de Televisión Litoral, en particular al presidente del directorio, Gustavo Scaglione, los compañeros de trabajo y a la audiencia por su actitud “insistente y amorosa”.

Y si bien el Turco ya volvió a la tele –el último 3 de julio, en Telenoche–, explicó que su retorno a la radio “en último termino", es porque representa “lo mas difícil, porque es lo que lleva más tiempo, más actitud, más energía, más ánimo, más estrés; el positivo, dicen, el que empuja para adelante”.

“Informar y entretener en vivo es un cóctel muy difícil en el que las ganas juegan juegan un rol estelar. Y si había pocas ganas, se deja para el final. Y sabía que estaba bien cubierto”, continuó.

Lotuf dio la bienvenida a cada uno de los colaboradores de la mesa y, diez minutos después de las 9, A diario, con la conducción del Turco, estaba en el aire otra vez.

Además, presentó nuevas figuras que se suman al staff de diario, como los periodistas Pablo Sirvén y Reynaldo Sietecase, y el humorista Ariel Tarico. 

Reviví el regreso de Alberto Lotuf a Radio 2