Un joven de 28 años fue hallado muerto este domingo en el patio de su casa de Estrada al 200, en Fray Luis Beltrán. El cuerpo presentaba una herida de arma blanca en la zona del hemitórax. El presunto autor del asesinato está identificado. Es el cuarto crimen en la región que tuvo lugar este fin de semana.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, policías del Comando Radioeléctrico encontraron en la mañana del domingo el cuerpo de Pablo Leonel De Marco en su domicilio. Estaba boca arriba con un herida punzo cortante en el pecho.

De acuerdo a los testimonios recolectados en el barrio, fue atacado por un vecino tras una pelea. El cadáver fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario.

Interviene el personal policial de la comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán por razones de jurisdicción y el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de la Fiscalía sede San Lorenzo, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se secuestró el arma blanca que fue enviada a peritar