Uno de los líderes de lo que definen como la barra brava de Boca, Gustavo Oso Pereyra, fue asesinado anoche de un disparo en su propia casa. Según publica TN, un hombre se presentó en su casa y cuando lo atendió en una habitación para hablar en privado le disparó. Según los primeros informes, el cuerpo tenía al menos siete impactos de bala.

Pereyra vivía en Rafael Calzada, en el Gran Buenos Aires, con su madre. Aparentemente fue la mujer quien le abrió la puerta al asesino, mientras su hijo se estaba bañando. Lo hizo pasar porque su hijo lo conocía, declaró ella. Luego, el Oso y el agresor se reunieron en una habitación, donde se produjeron los disparos. Al Oso lo trasladaron a un hospital, donde murió.

Según trascendió, el crimen no estaría vinculado a cuestiones de la barra de Boca, sino a asuntos personales o un ajuste de cuentas por otros motivos.

Pereyra había sido uno de los lugartentientes de Rafael Di Zeo, ex líder de "La 12", pero trascendió que en el último tiempo se habían distanciado.