Un hombre fue apresado por la policía este viernes a la noche, luego de que éste entrara a la casa de su ex pareja por los techos linderos y la amenazara con un machete y un cuchillo. Luego se escondió debajo de la cama y allí lo encontraron los efectivos, que lo trasladaron a la comisaría.

Según datos policiales, en la noche de este viernes personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue llamado por frecuencia radial a una vivienda de Ghandi al 6100, donde vecinos denunciaron que vieron a un hombre caminado por los techos y tapiales de la manzana, en la zona noroeste de la ciudad.

El personal policial ingresó a una casa ubicada en Pasaje Einstein al 6100 y detuvo a un hombre debajo de una cama, con un machete de 50 centímetros de longitud y un cuchillo de cocina, que escondía entre sus prendas.

Una mujer de 28 años les informó que se trataba de su ex pareja, un hombre de 49 años que ingresó a su vivienda por el tapial lindero arrebatándole el botón de pánico y amenazándola de muerte con las armas blancas antes descriptas.

El detenido fue derivado a la comisaría 12ª. Se le secuestró una motocicleta marca Motomel de 1100 centímetros cúbicos.