La rapera argentina Miss Bolivia lanzó en todas las redes sociales su video clip "Paren de matarnos" que cuenta con la participación de actrices y cantantes como Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Srita Bimbo, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi y que apunta a convertirse en un himno de lucha para los colectivos femeninos. 

En la letra de esta canción incluida en su último disco "Pantera", la artista argentina: "Salí para el trabajo y no fui, salí para la escuela y no llegué, salí del baile y me perdí, de pronto me desdibujé, mis amigos me buscan por ahí, los vecinos pegaron un cartel, me buscan mi madre, mi padre... Si tocan a una, nos tocan a todas, el femicidio se puso de moda, paren de matarnos".

A lo largo del video, cantantes, actrices y referentes de los colectivos femeninos prestan su rostro y cantan la canción. Entre ellas aparecen Lali Espósito, Sofía Gala, Calu Rivero, Celeste Cid, Srita Bimbo, Nancy Dupláa, Dolores Fonzi, Mimí Maura, Erica Rivas y Marilú Marini, Sandra Mihanovich, Teresa Parodi, Hilda Lizarazu, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Las Taradas, Lisa Kerner y Carla Morales.

El clip dirigido por Daniel Ortega y Gabriel Nicoli, mezcla el registro cinematográfico y estético que define a Miss Bolivia, con el relato coreográfico, el archivo documental y lo testimonial. 

"El resultado es una hermosa amalgama donde la emoción, la fuerza y la toma de conciencia se hacen carne en el espectador con esta herramienta de resistencia y empoderamiento social-cultural que revaloriza y alza la voz de la mujer en tiempos de efervescencia y transformación urgentes", dijo la vocalista.

"Pantera" fue nominado como Mejor Album de Reggae / Música Urbana a los Premios Gardel 2018.