En el marco del Día del Niño y, como parte de un compromiso con la comunidad, el Grupo Televisión Litoral organiza un festejo para los niños y niñas de diferentes organizaciones sociales y para los hijos de cada empleado de la empresa invitándolos a conocer el lugar de trabajo de sus padres.

"Queremos destacar que estamos muy felices con esta acción solidaria ya que admiramos el trabajo que lleva adelante cada organización social y sus voluntarios que colaboran día a día. Por eso, quisimos sumar nuestro granito de arena para que los niños pasen un lindo momento a través de nuestra propuesta que incluye visita guiada por las instalaciones, refrigerio y disfrutar de todas las actividades de Cultura Más Vos", explicó Televisión Litoral.

Este miércoles, estuvieron en las instalaciones de Televisión Litoral y participaron de las actividades de Cultura más vos los chicos del centro comunitario “María Madre de la Esperanza”, de la Hermana María Jordán.

Además, este jueves está prevista la visita de los chicos del comedor Los Conejitos de Fisherton (Sarratea 150 bis) y del taller LAB Creativo de la ONG El Desafío.