En una región rusa de Siberia, la cámara instalada en un auto grabó el momento en que una furgoneta que lo precedía dio un pequeño salto al pasar por un bache, con lo cual se le abrieron las puertas traseras y de su interior cayó al asfalto una vaca. El animal había sido robado de una granja cercana.

La furgoneta avanzó todavía unos metros sin que el conductor se percatara de la pérdida de su carga, hasta que finalmente se paró para averiguar lo sucedido. Los medios locales precisan que el hombre volvió a subir la vaca a la furgoneta, según publicó ActualidadRT.

En las imágenes se nota, incluso, el esfuerzo que le costó al animal ponerse en pie y caminar después de aterrizar con todo su peso contra la dura superficie.

Poco después de la publicación del video, una habitante de la ciudad de Krasnoyarsk afirmó que la vaca era de sus padres y que se las habían robado en la noche del 15 de agosto. La policía local confirmó haber recibido la denuncia respectiva. Ahora los encargados del caso están averiguando si se trata del mismo animal grabado por la cámara.