Un hombre llamado Johnny Mathis, oriundo de Texas, Estados Unidos, se convirtió en héroe tras salvarle la vida a un perro que tenía su correa atrapada entre la puerta del ascensor. El hecho quedó registrado en un video y se viralizó a través de las redes sociales.

En las imágenes se ve cómo Mathis sale del ascensor de un departamento de Houston mientras una mujer entra con un perro, raza Pomerania, con la correa puesta. En esa fracción de segundos, el hombre se dio cuenta que las puertas se cerraron antes de que el perro pueda subir al ascensor con su dueña. 

Al ver que su correa quedó atrapada, el estadounidense agarró al perro para sacarle la correa y así lo salvó de un trágico accidente que podría haber sido fatal.

Según publicó Crónica, el video, que generó miles de comentarios, finaliza con el hombre esperando a que la dueña del perro salga del ascensor para entregarle a su mascota sana y salva. "Lo único en lo que pensaba era en quitarle la correa al perro", aseguró Mathis a Fox News, quien comentó que para él ese momento fue aterrador.