Un hombre se aprovechó de una mujer de 64 años y le robó el celular mientras se hallaba muerta en el suelo. Jacquelyn Olden caminaba por la calle en Misuri, Estado Unidos, cuando cayó desplomada en la vereda, producto de un infarto que le provocó la muerte. Y justo en ese momento, un hombre que pasaba por el lugar en una camioneta roja y vió a la mujer aprovechó la ocasión para asaltarla. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona y el delincuente fue identificado y detenido. 

Según trascendió, la mujer estaba haciendo running cuando sufrió una crisis cardíaca. Tras quedar tendida en el suelo, el ladrón, identificado como Brian Davenport, se acercó hasta ella para robarle el teléfono celular. 

Jacquelyn Olden, la mujer fallecida

En las imágenes se puede ver como el hombre comienza a caminar alrededor de la mujer, observándola, hasta que en un momento se le acerca para agacharse y tomer el celular. Acto seguido, se sube a su camioneta para irse del lugar. Luego Olden fue trasladada a un hospital, en donde se la declaró muerta. 

El Departamento de Policía local compartió el video por las redes sociales y pidió ayuda a la gente para atrapar al sospechoso. "¿Reconocen a alguien en este video, o la camioneta roja?" escribieron. Finalmente, gracias a esas imágenes de las cámaras de seguridad, detuvieron al sospechoso.

Brian Davenport, el hombre que asaltó a la mujer

Olden se había retirado en mayo pasado de su trabajo como asistente de cocina en una escuela privada. "Durante siete años, su brillante sonrisa y su espíritu positivo fueron un estímulo para todos los que entraron al comedor […] fue un verdadero modelo a seguir", se despidieron en redes sociales desde el colegio.