El accionar de hombre que robó una billetera a una mujer quedó registrado por una de las cámaras de seguridad. Ocurrió en el clásico bar La Sede, uno de los lugares más populares del centro de la ciudad en la esquina de Entre Ríos y San Lorenzo.

Allí ingresó este martes pasadas las 10 y media de la mañana un hombre vestido con jean y varias prendas de abrigo en medio de una jornada fría. 

Su actitud fue idéntica a la de otros pungas: se sentó de espaldas a dos mujeres, que minutos más tarde serían sus víctimas. Una moza se acerca, le ordena algo e incluso deja sobre la mesa el celular y el estuche de los lentes que tenía puesto.

Instantes más tarde se saca la campera, que le servirá para cubrir sus manos al momento de robar lo que haya en la mochila de la joven. Las cámaras muestran que mientras las dos chicas charlan y tienen en su mesa una notebook y una de ellas mira el celular, el hombre se sienta justo detrás y le abre primero la mochila para luego volver y robarle la billetera con dinero y tarjetas.

Apenas dos minutos fueron suficientes para el delincuente sin que las víctimas se den cuenta, aunque una de las empleadas del lugar aseguró a Rosario3 que vieron al hombre "pero nunca pensaron que se trataría de un ladrón que realizaba todos los movimientos para quedarse con algo ajeno".

Más información

Video: así actúa un punga para robar una billetera en un bar céntrico

Ingenioso método punga para robar huevos de Pascua

Video: quedó filmado robando una cartera en un bar

Video: así robaron la cartera a una estudiante en un bar del centro