Un camionero protagonizó este jueves un violento choque en Tucumán al 2100 cuando impactó de lleno contra un árbol. Producto del choque, bomberos Zapadores tuvo que utilizar herramientas hidráulicas para poder rescatar al conductor que estaba atrapado en la cabina con heridas en la pierna.

En un principio se había deslizado la hipótesis de que el choque se había generado por el roce contra otro camión de carga que estaba estacionado en doble fila. Pero la filmación de la cámara de seguridad de un local comercial dejó en evidencia que la situación ocurrió porque el camión perdió una rueda.

Así quedó el camión siniestrado y la rueda sobre la vereda. (Alan Monzón/Rosario3)

De acuerdo al registro fílmico, a las 10.12 de la mañana el camión aparece en escena ya con la rueda delantera del lado del conductor saliendo de su eje y el vehículo, que venía en velocidad, perdiendo el control y chocando contra el árbol.

Afortunadamente terminó frenando contra el tronco y no siguió su trayecto sobre la vereda por donde circulaban peatones.

Una vez rescatado, el conductor fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde confirmaron que su cuadro no reviste gravedad.

En tanto que otro vehículo de la empresa donde trabajaba el conductor se acercó a la zona para traspasar la carga y poder continuar con el reparto. El tránsito está cortado en el lugar y las calles aledañas presentan severas complicaciones para circular.