El Sindicato de Camioneros de Santa Fe puso en marcha el operativo para que los chicos, hijos de afiliados, disfruten la colonia de vacaciones de invierno en Córdoba. Como ocurre hace varios años, el operativo contempla a los profesores y las autoridades del sindicato.

Desde el pasado fin de semana, 800 "camioneritos" comenzaron a viajar a Córdoba en grupos para vivir esta nueva aventura de la mejor manera. "Lo venimos haciendo hace mucho tiempo y lo volvemos a reiterar este año con muchas ganas y mucho esfuerzo en este difícil momento", manifestó el secretario general del gremio, Sergio Aladio, que el pasado sábado estuvo en la terminal de ómnibus de Rosario despidiendo al primer contingente.

Tras llegar en micro a Capilla del Monte, los niños se hospedan en el Hotel “20 de junio”, que pertenece al gremio, y que se cierra exclusivamente para recibir a los "camioneritos" santafesinos, incluso ampliando su capacidad. 

Allí cuentan, de manera totalmente gratuita, con pileta climatizada y todo tipo de excursiones que incluyen visitas a La Falda y Villa Carlos Paz. "Disfrutan de aventuras, juegos y sobre todo compartir y estar todos juntos. Van en distintos contingentes y va a durar 20 días", expresó Aladio.

Se trata de una experiencia siempre exitosa tanto para los niños de todos los rincones de la provincia como para el Sindicato de Camioneros de Santa Fe que ratifica su compromiso con la familia trabajadora y con los chicos, que son nada más y nada menos que nuestro futuro.