Una nena se cayó en un pozo profundo ubicado en medio de la vereda, en bulevar Segui al 6400. La criatura de dos años caminaba por el lugar con su familia cuando, de repente, desapareció de su vista. Afortunadamente, su papá se arrojó al hoyo, que tenía más de un metro de agua en su interior de acuerdo a lo que declaró, y con la ayuda de personas que pasaban en auto por ahí, lograron rescatarla.

La lluvia torrencial seguía cayendo este jueves feriado sobre Rosario. A pesar del temporal, Brian y Yamila se dieron cita con De 12 a 14 (El Tres) desde Segui y Perú con la pequeña Ambar en sus brazos. El aguacero no es nada en comparación a lo que vivieron ayer al mediodía, cuando la niña de dos años, se hundió en un pozo de unos 3 metros de profundidad con agua, según indicaron.

“Veníamos caminando, Ámbar jugando con su hermano y desapareció”, contó su papá. “El corazón se me fue a la boca, me tiré y el agua me llegó a la cintura. Saqué a mi hija”, continuó.

De acuerdo al relato que reconstruyeron sus padres, la nena pisó unos yuyos que tapaban el hoyo, sin ningún tipo de señalética ni tapa. Debido a su tamaño, fácilmente se precipitó en su interior y cayó hasta el fondo. “Yo me tiré, debe tener 3 metros fáciles, ella gritaba y me fui trepando para salir. Por suerte unos hombres que pasaban en auto nos ayudaron”, agradeció.

La mamá de la nena, por su parte, confirmó que Ámbar está bien de salud. La llevaron al Hospital Provincial donde le hicieron placas y análisis para descartar que haya ingerido agua contaminada. Solo sufrió un golpe en la pierna, estuvo internada y fue dada de alta.

“No queremos que esto vuelva a pasar a nadie”, señalaron sus padres aun angustiados por el momento vivido.