Una mujer le cortó el pene de su pareja porque se negó a tener relaciones sexuales con ella. El caso se produjo en el distrito de Apac, en Uganda y la agresora, según las publicaciones periodísticas, se encontraba en estado de ebriedad.

Según informó el portal Mirror, la víctima es Moses Okot, de 46 años, quien le contó a la policía que horas antes de la castración llegó a su casa y no encontró a su mujer por lo que cenó y se acostó a dormir.

Aproximadamente a las 22, Beatrice Acen, de 35 años, llegó golpeando la puerta y al ingresar le reclamó mantener relaciones sexuales a su marido, pero él se negó al decir que ella estaba borracha.

"Como hombre, ya no toleraría más eso, así que decidí negarle el sexo con la esperanza de que ella cambiara. Siempre había exigido el sexo", dijo Okot.

Okot no se dio cuenta de lo que le había pasado hasta el momento que despertó y encontró los rastros de sangre en su habitación. "Ya estaba dormido. Sentí un poco de dolor, me desperté y encontré mi pantalón humedecido con sangre", dijo.

La mujer huyó del lugar y era buscada por la Policía. Mientras que el hombre fue trasladado al Hospital Principal de Apac.

Okot y su esposa llevan más de 10 años de casados y tienen cinco hijos.