Un rosarino tuvo que esperar más de dos horas a la dueña de una camioneta que había estacionado en la puerta de su cochera y había dejado el vehículo con el freno de mano puesto. Hizo el reclamo a la Municipalidad, pero le dijeron que en ese momento no contaban con grúa con chapón, como para realizar ese tipo de retiro.

Eduardo, el perjudicado, se contactó con Rosario3 para contar lo que le sucedió. Cuando llegó a su casa, alrededor de las 16.30, se encontró con una camioneta Ford Eco Sport estacionada en la puerta de su cochera. Intentó moverla, pero tenía el freno de mano accionado.

Ante esa situación, y frente a la necesidad de guardar su vehículo, llamó a la Municipalidad. Y denunció que le dijeron que no podían hacer nada porque en ese momento no contaban con la grúa adecuada para llevar a cabo el vehículo inmovilizado.

El vehículo mal estacionado.

Por lo tanto, no le quedó más remedio que esperar a la propietaria del vehículo, que según su testimonio “recién apareció pasadas las 18.30”.

“Las normas de transito brillan por su ausencia, la Municipalidad bien gracias, ¿que tenemos que hacer?, ¿generar nosotros mismos las sanciones a los infractores?”, se preguntó. Ademá, destacó que estas situaciones “son muy frecuentes”.