En la tarde de este miércoles se dio un fuerte siniestro vial entre un taxi y un auto, y producto del fuerte impacto, el coche del servicio público dio un trompo producto del fuerte impacto y terminó chocando el ingreso de un edificio, en la esquina de bulevar Seguí y Buenos Aires.

El taxista sufrió contusiones leves a raíz de la doble colisión, y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Un vecino consignó al móvil de Telenoche (El Tres) que “fue alrededor de las 15, cuando el taxista venía por calle Buenos Aires y un auto que iba de este a oeste por el bulevar lo hizo girar y pegó contra el edificio”.

El vecino destacó que en esa esquina "hay accidentes todos los días y en cualquier horario”, por lo que consignó que habría que pedir un semáforo.

Según su mirada, los siniestros viales se producen porque “los automovilistas no prestan atención al cruzar el bulevar porque se fijan solo la mano izquierda y avanzan hacia el centro, y los que vienen por el bulevar tampoco miran y van a alta velocidad”.