Un camión frigorífico que transportaba carne de cerdo se desfondó cuando circulaba por la Ruta Nacional 168 y los vecinos y automovilistas de la zona saquearon su contenido. "Venía despacio, escuché el estruendo que se reventó el costado”, contó el conductor. La Gendarmería y Policía de Santa Fe se presentaron en el lugar pero no pudieron impedir que continúe el saqueo. 

El rodado circulaba por la Ruta Nacional 168, que une la ciudad de Santa Fe con Paraná, a la altura de la intersección con la Ruta Provincial N°1. 

De acuerdo a lo informado por el portal de Aire de Santa Fe, los automovilistas que pasaban por la zona saquearon violentamente al camión. "Toda la gente que pasaba quería llevarse algo. Desde una moto 110 hasta un Peugeot 307”, relató Mario, el camionero que desde un inicio intentó impedir la situación.

A los minutos se presentó Gendarmería y la Policía de Santa Fe, pero la gente continuó llevándose la mercadería. De acuerdo a la fuente citada, frenaron autos y motos que luego cruzaron el carril caminando con las reses al hombro.