La secretaría Electoral de Santa Fe anunció que esta semana se abre el último plazo para que las autoridades de mesas que hayan participado de las elecciones provinciales, puedan cobrar por los servicios prestados. La ventana de cobro se extenderá del 8 al 22 de diciembre inclusive.

De acuerdo a los datos aportados por el organismo encargado de llevar adelante los comicios locales, a la fecha restan por cobrar 88 personas de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y otras 1181 de las elecciones generales.

Quienes hayan sido autoridades de mesa en alguna o ambas elecciones, deberán corroborar que sus datos estén cargados en el listado que se publicará en el sitio web del Tribunal Electoral. “Vencido dicho plazo no se admitirán reclamos”, remarcaron.

Una vez que hayan confirmado que su nombre aparece en el listado oficial, los beneficiarios deberán acercarse a una de las sucursales de Santa Fe Servicios que están habilitados para el cobro. Para esto, deberán presentar el DNI en ventanilla.