Hubo susto y caos de tránsito sobre avenida Pellegrini en el atardecer de este martes, por un importante incendio que se generó en la chimenea de la cocina de la parrilla El Establo. Grandes llamas y mucho humo negro comenzaron a salir del tiraje y dos dotaciones de bomberos tuvieron que acudir al lugar para controlar el fuego.

Según informó Telenoche (El Tres) este martes, el fuego se originó en la cocina del tradicional local gastronómico de avenida Pellegrini, entre Italia y España.

Así se veía el humo sobre el centro de Rosario originado por el incendio en El Establo. (@jadupjadup)

Los propietarios y trabajadores de la parrilla no brindaron mayores detalles sobre el incidente, pero trascendió que el fuego se originó en la cocina y se trasladó a la salida al exterior del sector de la parrilla, que suele estar cubierto de grasa.

En la zona de Pellegrini al 1700 se generó un importante congestionamiento vehicular, sobre todo cuando acudieron dos dotaciones de bomberos que controlaron el fuego rápidamente. También llegó al lugar una ambulancia del Sies para atender a posibles intoxicados con el humo.

Una ambulancia del Sies llegó al lugar para atender posibles intoxicados con el humo. (Alan Monzón/Rosario3)

Luego del susto, la zona recuperó su actividad normal.