Liam Gomez contó a través de su cuenta de Facebook que despertó con los oídos tapados y vértigo, síntomas por los cuales decidió no ir a trabajar. Para aliviar el dolor optó por echarse unas gotitas de aceite de oliva, sintió cosquillas, y tras una siesta descubrió al arácnido en su canal auditivo.

El hecho le sucedió al diseñador gráfico Liam Gomez, de 27 años, quien contó la historia en su página de Facebook. Según lo detalló, se despertó con sensación de oídos tapados y vértigo, por lo que avisó que no asistiría a trabajar. Para tratar la molestia se echó orejas adentro unas gotas de aceite de oliva y volvió a descansar.

Acostado, sintió un cosquilleo, pero lo atribuyó al remedio casero, según publicó ActualidadRT. Se despertó un par de horas después con la misma sensación, pero esta vez podía escuchar un ligero sonido, por lo que decidió averiguar con un hisopo de algodón y una horquilla de cabello.

"El bastoncillo salió relativamente limpio... excepto porque había allí una pata", escribió. Cuando entendió que se trataba de una araña alojada en su oído, Gomez, horrorizado, se dispuso a sacarla por completo.

En declaraciones a medios locales, el joven explicó que la noche anterior había acabado con un nido de arañas que encontró en la entrada de su casa. Además, aseguró que en lo sucesivo dormirá con orejeras para evitar que se repita la situación.