Wanda Nara está pasando un buen momento a pesar de su complicado divorcio con Mauro Icardi. Un presente profesional existoso y en pareja con L-Gante quien en las últimas horas le organizó un gran festejo de cumpleaños al que no faltó nadie. La celebración tuvo de todo y también muchas quejas de los vecinos del country Santa Bárbara, que no pudieron dormir por la música a altísimo volumen hasta las 4 de la mañana.
“El cumple lo organizó Elián y no solo eso sino que también la puso, pagó a fiesta porque él decía «no tengo ganas de estar preocupandome por los arroba y los canjes así que yo pago y disfrutemos todos»·, dijo Pochi de Gossipeame.
“Él se encargó de que haya música, había barra, un stand de glitter y tatuajes, un puesto de pancho, una pista de colores”, dijo la panelista y agregó: “Había un escenario para sacarte fotos, también alguien tirando las cartas, pelotas grandes en la pileta y una mesa con comida”.
Además, trascendió que Donato de Santis cocinó rissoto para todos los invitados y luego terminó nadando en la pileta de Wanda. Maru Botana le obsequió un Rogel enorme y Karina la Princesita abrió la noche con show en vivo.