Las vacaciones en familia suelen tener sus momentos tensos. Se sabe la convivencia dista de ser sencilla. Pero de ahí, a la piñas, hay otras cuestiones que resolver.

Integrantes de una familia estadounidense protagonizó una violenta pelea en el Disney de California. Tanto es así que hubo trompadas y tiradas de pelo, tal como lo demuestra el video que se viralizó en las últimas horas.

La violenta pelea callejera fue grabada por la cámara de los atónitos testigos y las imágenes empezaron a compartirse sin freno por la red. 

La policía de Anaheim está investigando y aseguró que todos los implicados son miembros de la misma familia, según informó la cadena ABC de California.

El incidente ocurrió la tarde del último sábado en la zona llamada “Toontown”.  Según se aprecia en el registro, la pelea arrancó cuando un hombre de alto porte vestido con una camiseta rosa comienza a pegarle a una mujer que le escupió. Empezaron entonces una serie de reproches al que se fueron sumando más personas

Momentos después, el mismo hombre se encara con otro, se gritan y amagan con golpearse. Luego, vuelve a pegarle a otra mujer a la que acusa de pegarle a su madre.

La riña fue subiendo de tono hasta terminar en un todos contra todos con ataques que incluyen golpes en la cara y tirada de pelos delante de cientos de testigos. 

Según los medios locales, la policía de Anaheim interrogó a los miembros de la familia, pero ninguno cooperó para aclarar la situación.