Luego de que Narda Lepes fuera viral por sus argumentos en los que aseguraba que los hombres se tomaban más licencias que las mujeres y la mayoría de las ausencias se daban por lesiones relacionadas con partidos de fútbol amateur, fue consultada sobre si le cocinaría a Javier Milei: "Si puedo elegir, no. Preferiría cocinarle a alguien que le guste comer, él ya dijo que no le gusta", dijo en Radio 2. 

"Ya dijo varias veces que toma gaseosas y la comida no le importa. Yo le cociné a otros que no me caen bien, pero es trabajo, es lo que te toca".

Sus declaraciones se dieron en una charla con el programa Podría ser Peor, en Radio 2, donde la consultaron sobre el fin del ciclo Cocineros Argentinos: "Todo lo que nos gusta lo sacan, todo lo que sirve lo rompen, es lo que están haciendo en general". Parecería que creen que tienen un plan, pero no sé. No quiero alimentar trolls, si ahora pataleamos es darles de comer. Es en la elecciones cuando hay que patalear". 

La cocinera había sido viral al expresar que le pidió a su contador que le analizara todas las licencias que había otorgado como jefa: "El 70% de las licencias que di fueron a hombres, de enfermedad, de esas cosas, de licencia de trabajo, fueron a varones. El 85% de esas licencias son lesiones de fútbol", había dicho. Y agregaba: "Del 35% de las mujeres que pidieron licencia, el 80% eran cuidar a alguien. Prioridades, ¿no?".

Este martes, fue consultada por aquellas declaraciones y aseguró: "Todavía se escucha «lo que pasa es que se embarazan» y cuando vas a los hechos no es así. Yo lo probé. Para mi trabajo, hombres y mujeres me da igual".

También se refirió al éxito de los programas de cocina: "Lo que tiene es que no dan malas noticias. No hace falta que la gente se ponga a pelear, que haya gente en pelotas. Es una de las pocas cosas en la televisión que une a la familia". 

También se refirió al uso de las redes en exceso y a la necesidad de la inmediatez: "Hasta que no se vean bien visibles los daños que pueden ocurrir en niños y adultos, a la democracia, al déficit de atención, a la ansiedad, no vamos a poder acomodar todo esto. Mientras tanto, hay que agarrarse fuerte y aguantar".

También fue consultada por su participación en la serie Nada que protagonizó Luis Brandoni, como una asesora gastronómica: "Me daba cosa llamar a los guionistas para decirle que tenían que cambiar. Después aporté detalles sobre términos específicos de la crítica literaria actual".